Blog de 2° 6° de la Escuela de Comercio Nro. 8 D.E. 2 "Patricias Argentinas"

lunes, 4 de octubre de 2010

Carta de un Mano a otro Mano (por Franco Reloz)

Mano:
Querido Mano, mi misión no fue terminada y no me trasladaron, sino que mi glándula se activó por tener miedo a los humanos. Ellos saben nuestra debilidad y no parecen tan malos como los Gurbos, sino que quieren defender su planeta, el hogar donde viven.



P.D.: Avisen a los humanos, para destruir a los Ellos y vivir en paz en el universo.
Un lugar donde se podrían atrincherar: el cementerio de Chacarita y otro puede ser en el Parque Chacabuco, donde se podrían refugiear en el subte o en la autopista.



Imágenes extraídas de:                                 
http://polaroidsdelfrasco.blogspot.com/2009/04/el-eternauta-fan-art-3.html

3 comentarios:

Beludai dijo...

me gusto, esta bueno.

paula luna dijo...

Mañana vemos y analizamos LOS OTROS

the master of horror dijo...

mui bueno los dibujos mi cuento no aparece o que